Jade de Oba, 

Quien soy ; 

 

Sabes como se siente una persona que nunca consigue sus objetivos sean profesionales, afectivos u otros ? 

Yo sí, desde niña he tenido capacidad para captar las emociones de los demás, mi primera experiencia extrasensorial la tuve a los 7 años y ese es el primer recuerdo que tengo en mi mente de mi primer paso dado a nivel astral, 15 años más tarde descubrí que era índigo y médium y por supuesto lo escondí e incluso durante algunos años lo conseguí apartar de mi vida, era complicado y realmente incomodo ser la rara, me hacia sentir mal y me aplicaba en ser como todo el mundo, estudiar bien, tener un trabajo bien visto, una pareja estable y bien vista también, hasta que la magia de la vida y el apoyo incondicional de mi hermana me ayudo a cambiar y empece a luchar por mi afirmación personal fuese rara o no para el resto. 

Hoy en día después de mucho estudiar y con más de diez años de experiencia práctica en el mundo de lo paranormal; parapsicología ; espiritismo, ocultismo, tarot, magia, religiones … me siento aun lejos de conocer todo lo invisible que nos rodea pero satisfecha de ser yo misma y sobre todo de tener la gran suerte de poder compartirlo a nivel profesional y personal.  

No me gusta hablar mucho de mi pero para ti que no me conoces aun te será útil esta pequeña introducción. Si sientes que todos tus éxitos son parciales, que nada concluye o incluso nada termina bien en tu vida y no terminas de encontrar tus propias respuestas, quizás yo puedo ayudarte.

Podemos vernos personalmente o hablar en un principio por teléfono para una sencilla consulta de tarot si tienes dudas o bien para un asesoramiento más amplio. 

Gracias por tu atención y no dudes en llamarme si percibes que puedo aportarte algo, una respuesta, un apoyo o bien incluso si solo sientes curiosidad. 

Te mando un abrazo de luz violeta para que tengas un gran día. 

       

Jade de Oba,